• Equipo La Galería M

SUV QX50 de Infiniti: Gran espacio y poderoso motor


El más reciente lanzamiento de Infiniti es el SUV QX50 una modelo Premium que se caracteriza por incorporar tecnologías vanguardia, tener un gran espacio interior y un diseño aerodinámico.

Cuenta con 1.679 mm de altura y una posición elevada del piloto que maximiza la visibilidad, dando una mayor visibilidad a la hora de conducir y estacionarse. Está equipado con un motor único en el mercado denominado VC-Turbo. Este tipo de motor ofrece un alto torque y eficiencia, con un rendimiento en ciudad de 8,8 km/l y en carretera de12,5 km/l, con una relación de compresión entre 8:1 (fuerza y potencia) y 14:1 (rendimiento y eficiencia), maximizando el control del conductor.

Según versión cuenta con acabados tipo aluminio, madera, bolsas portaobjetos detrás de los respaldos delanteros, compartimentos de almacenamiento en puertas delanteras, conector auxiliar (3) de 12 Voltios (1 en tablero, 1 consola central trasero y 1 cajuela), cristales eléctricos con función automática cierre/apertura de un solo toque con sensor de obstáculos, entrada SD Card para mapas, llave Inteligente con apertura y cierre de puerta, asiento del conductor de 8 posiciones con ajuste eléctrico con soporte lumbar y memorias, entre otros, lo que lo hizo merecedor del premio “mejores interiores” entregado por el medio especializado estadounidense WardsAuto.

Posee controles de audio iluminados en el volante, con botón de control de velocidad crucero inteligente, Bluetooth y reconocimiento de voz, puerto de conexión USB compatible con iPod® y otros dispositivos y sistema de audio con 6 bocinas, AM / FM / 1 CD/ DVD con control de volumen sensible a la velocidad.

Disponible en tres versiones: Luxe, Essential y Sensory, en siete colores con diferentes tonos de interior.


www.infiniti.cl


#Autos #Vehiculo # Automovil #Cars #SUV #Car #Automoviles #TecnologiaAutomotriz #Tech

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com