top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Rosé para celebrar a las mamás

El vino rosado -o rosé- es fresco, fácil de tomar y se ha convertido en una cepa muy apetecida que se da muy bien sobre todo en valles costeros como Leyda y Casablanca y que se convierte en una gran alternativa para celebraciones como la del Día de la Madre.


Entre las alternativas más destacadas de esta variedad se encuentran:


Viñamar Rosé Brut: Un espumante del Valle de Casablanca que destaca por sus uvas ultra premium, 100% Pinot Noir, provenientes del Valle de Casabanca y Leyda, con un color rosado claro y espuma blanca.


Leyda Rosé: Su rosé 2017 es un vino elaborado con la mejor selección de uvas Pinot Noir. De color rosa pálido y aroma floral y fruta roja como frambuesa es ideal para maridarlo con tablas de quesos frescos, carpaccio de salmón.


Misiones de Rengo Sparkling Wine Rosé: Destaca por un color rosa vibrante, y una natural y rica acidez, que entrega delicadas notas frutales, ideal para acompañar en cualquier ocasión.


Castillo de Molina Rosé: Reconocido mundialmente entre los mejores vinos de su segmento. Elaborado en base a uvas Pinot Noir, posee un color rosa pálido brillante; y gran personalidad a través de sus aromas a frutos rojos maduros como frutilla. Ideal para maridarlo en un aperitivo con quesos, o en un plato de fondo con salmón o paellas.


Disponibles en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadoresvip.cl, con despacho a domicilio. Hay ofertas especiales y packs exclusivos que solo ofrecen en este canal de venta.


bottom of page