top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

El Kia Soul vuelve renovado


Ya está aquí la nueva versión del Kia Soul, el All New Soul, que llega renovado ¿en qué? A primera vista en este vehiculo compacto el colorido intenso está muy presente. En materia de diseño exterior sus faros LED de alta tecnología se combinan con luces de circulación diurnas delgadas e indicadores de señal de giro.

Su interior es espacioso lo que resulta más cómodo para los pasajeros y permite más carga, un detalle a destacar es que esta nueva versión es más larga que antes. La música y el sonido es protagonista y parte del ADN del Soul es por eso que la cabina está equipada con un sistema de iluminación de ambiente de sonido opcional, “Luces Audio rítmicas”, que emiten una luz suave desde los paneles de la puerta central y una superficie única con diseño 3D en los paneles de la puerta superior. El sistema puede sincronizarse al ritmo de la música que se reproduce a través del sistema de audio de Soul, con un arco iris de colores personalizables.

Cuenta con cargador de teléfono inalámbrico en la base del tablero de instrumentos, y control de clima automático de doble zona según versión.

Viene en cuatro versiones distintas partiendo por aquella que ofrece con seis velocidades mecánicas, focos halógenos con luces de posicionamiento y llantas de aleación 16”, Radio touch 7” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, Head up display, Luces Audio Rítmicas, Smartkey & botón de encendido, Frenos ABS + EBD, Cámara de retroceso, Sensores delanteros y trasero.

En ocho colores: negro cereza, blanco snow, plata resplandeciente, gris gravedad, rojo infierno, naranjo funk, dorado platinado y azul Neptuno para su versión de entrada. El resto de las versiones destacan por su diseño bicolor, el cual cuenta con siete llamativas combinaciones y entre las nuevas destacan: naranja funk bicolor, gris gravedad bicolor, dorado platinado bicolor y azul neptuno bicolor.

Más información en www.kia.cl


bottom of page