• Equipo La Galería M

All New Musso: Una pick up familiar

Actualizado: 23 de oct de 2018



Su nombre en coreano significa rinoceronte y con eso el nuevo All New Musso Musso de Ssangyong quiere dejar claro que es un vehículo resistente y poderoso. Esta una pick up por sus características es un vehículo que queda muy cómodo para una familia. Por ejemplo en su amplio espacio interior caben cinco adultos y en el asiento trasero pueden instalarse hasta tres sillas de niño.

La capacidad de carga es de 800 kilos y dependiendo de la versión tiene hasta seis airbags, además de sistema ESP, sistema de anclaje isofix, inmovilizador de motor antirrobo, sensores de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, frenos ABS, etc. Y si de entretenimiento se trata ofrece un smart audio con pantalla de 8” y sistema carplay/android auto que viene de serie en todas las versiones.

Una de las características que llama la atención es que los asientos delanteros y traseros son calefaccionados, pero además el del conductor y copiloto son ventilados con regulación eléctrica. El control crucero, smart key son otros elementos que incorpora la versión Deluxe.

Llega en tres versiones, todas 4x4, 178HP y 400 NM de torque, con transmisión mecánica y automática de 6 velocidades, cámara de retroceso, sensores de proximidad, llantas de 18” y 20”, entre otros. Cuenta con motorizaciones EURO VI lo que entre otras cosas significa que sus emisiones son bajas y por lo tanto menos contaminante.

Disponible en blanco, gris plata, gris grafito, negro, rojo guinda y azul oscuro, con un precio de lanzamiento desde los $15.490.000 hasta $19.990.000 + IVA, incluye bono de Lanzamiento de la Marca y Bono de financiamiento con Santander Consumer.


#Autos #Vehiculo #Camioneta #Automovil #Cars #PickUp #Car #Automoviles #TecnologiaAutomotriz #Tech #Musso