top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Yoga facial: una tendencia que crece

Por Sofía Flores

Los beneficios del yoga son conocidos para nuestro cuerpo y bienestar general y desde hace algún tiempo se escucha cada vez con más frecuencia sobre el yoga facial. Quisimos conocer más de esta tendencia que ya se tomó las redes y por eso fuimos a conocer Skin Fit Chile, un gimnasio facial con un año de existencia dedicado a aplicar esta técnica.


A cara lavada y con algunos problemitas en la piel partimos a probar esta técnica. Es un espacio muy relajado y tranquilo y que nos dio mucha seguridad por sus medidas de cuidado pero además de lo físico y visible la energía y el ambiente nos dieron una buena sensación.


Estuvimos cerca de una hora y resultó muy cómodo. Durante la experiencia van explicando uno a uno los pasos que siguen y lo que le pasa con tu cuerpo, en este caso la cara, lo que te ayuda a estar consciente de lo que te está ocurriendo.


El tratamiento consistió en una limpieza de la piel y una sesión de ejercicios musculares al rostro, algo un poco olvidado y que da buenos resultados si uno lo realiza en forma periódica. Para esto último se trabajó en forma manual y también con el apoyo de elementos como guasha, elemento de piedra en forma similar a un corazón que se usa para masajear. El efecto de esta combinación de cosas es que la cara queda limpia y tonificada, se ve y se siente muy bien.


Pero no solo la cara. El énfasis que ponen en este espacio es que la sensación de bienestar sea general, de liviandad y de conexión, algo así como antiestress. Una experiencia que sin duda voy a repetir.


SkinFit Chile

Lo Arcaya 1741, Vitacura, Santiago

+56 9 9533 6826

Instagram @skinfit.chile


bottom of page