top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Viña San Esteban inaugura nuevas dependencias



Tener buenos vinos es lo que busca la Viña San Esteban y para hacerlo de mejor forma saben que su hogar debe ser cómodo y espacioso. Es por eso que recientemente inauguraron las nuevas dependencias entre el que se encuentra el nuevo edificio de producción, el que se destina a proceso de embotellado, laboratorio y sala de degustación, entre otros. Un espacio amplio, luminoso y con una impresionante vista a los cultivos y en el que además se consideraron elementos sustentables para hacerlo más eficiente y amigable con el medioambiente.

Viña San Esteban, ubicada en el valle de Aconcagua y donde nacen los vinos bajo el sello In Situ, con esta inversión tuvo por objetivo mejorar el proceso productivo. Actualmente elabora 280 mil cajas de vino embotellado al año, siendo su principal mercado el de exportación y con su línea In Situ llega a más de 20 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Inglaterra, Japón e Irlanda.

Según señaló Horacio Vicente, enólogo y gerente general de la viña: “La principal mejora estará en la eficiencia del proceso de embotellado, con una bodega de materiales y sala de proceso diseñadas para minimizarlos traslados y demoras, así como potencias el trabajo en equipo”.

Aunque en menor escala en el mercado local también se encuentran los vinos provenientes de Viña San esteban, los que son distribuidos a través de Santiago Wine Club (www.santiagowineclub.cl) y se pueden probar en hoteles, restauranes y tiendas de vino.


bottom of page