top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vino Outer Limits Syrah de Viña Montes destaca en Descorchados 2020


La nueva edición de la reconocida guía de vinos Descorchados entregó, en su versión 2020, su opinión sobre una selecta variedad. Entre estos destacó Montes Outer Limits Syrah, un vino innovador 100 % Syrah y de aroma muy frutal que obtuvo 93 puntos.

“Para nosotros es gran un orgullo tener a 14 de nuestros vinos, premiados en esta destacada publicación Descorchados, edición que recoge una muestra de vinos tanto en Chile como en Sudamérica. Sin duda, obtener estos puntajes nos llena de satisfacción, pues nuestro trabajo es hacer vinos de calidad y a la vez innovar como es el caso de la línea Outer Limits. Estos puntajes nos indica que estamos haciendo un buen trabajo como equipo Montes”, destaca Evelyn Ramírez, Gerente Comercial Chile de Viña Montes.

Entre las etiquetas destacadas se encuentran Montes Alpha M, Montes Folly y Montes Outer Limits 2019. En los mejores del valle de Apalta, Montes Alpha M 2016 y Montes Folly 2016 fueron los más destacados obteniendo 95 puntos, siendo este último uno de los mejores Syrah. Mientras que del valle de Aconcagua Montes Outer Limits Syrah 2018 y Montes Outer Limits Sauvignon Blanc 2019, alcanzaron los 93 puntos. Por su parte, dentro de los mejores del sector Colchagua Costa Montes Alpha Special Cuvée 2017, recibió el mismo puntaje.

“Sin duda, estos excelentes puntajes son el reflejo del trabajo, la innovación y el compromiso de hacer bien las cosas cada día, elementos claves para hacer grandes vinos”, concluye Ramírez.


bottom of page