top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vendimia 2020: Feria Viñedos Veramonte abre sus puertas a la familia



El próximo sábado 14 de marzo se realizará la Feria Viñedos Veramonte. La actividad que ya va en su quinta versión, se realiza en el marco de la vendimia 2020 en el valle de Casablanca (Ruta 68, km 66).

Este encuentro será gratuito .y sus asistentes podrán acceder a talleres de vino y maridaje, degustaciones en vivo, catas (dirigidas por la enóloga de la viña, Sofía Araya)música y gastronomía. También se podrá conocer los vinos orgánicos reserva y premium de Viñedos Veramonte, junto con los productos españoles de González Byass. Asimismo los creadores locales tendrán un espacio en la muestra de gastronomía, cueros, textiles y artesanía. Asimismo habrá foodtrucks y venta de frutas y verduras cultivadas por integrantes de la Huerta Colaborativa de Viñedos Veramonte, proyecto que trabaja de la mano con la Municipalidad de Casablanca.

Sin duda uno de los grandes atractivos para los visitantes de todas las edades será el pisoneo de uvas y un tren que recorrerá los viñedos explicando la filosofía y agricultura orgánica del campo. Por su parte los niños tendrán un espacio en el que se realizarán clases de baile, talleres de huerto y cocina y clases de arte. También habrá una guardería.

La actividad se realizará de 12.00 a 20.00 en Viñedos Veramonte, ubicada en Ruta 68, km 66, Casablanca. La entrada es liberada previa inscripción. Pre venta de tickets de degustación disponibles en www.feriavinedosveramonte.cl

@vinedosveramonte en Facebook e Instagram.


bottom of page