top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tiggo 8: El nuevo gran SUV familiar de Chery

Pensado en las necesidades de la familia, la comodidad y el espacio Chery presentó su nuevo SUV: Tiggo 8. Este sorprende por su aspecto al que se le imprimió detalles que lo hacen ver elegante y moderno por fuera y muy amplio por dentro.

Su exterior estuvo en manos de un equipo de diseñadores que consideraron elementos de la naturaleza, como el movimiento del agua, para su líneas. Ya todo un sello de la marca y que se traduce en la filosofía Life in Motion.

Cuenta hasta con tres corridas de asientos, tapiz de eco cuero; control crucero; asiento del piloto ajustable en 6 posiciones y trasero en 4 posiciones; volante regulable en altura y profundidad; consola central con pantalla touch de 10,25” y completo sistema de Info-entretenimiento

Su motor es de 1.5 Turbo, que genera 145 Hp al 5.500 rpm y un torque máximo de 210 Nm a las 1750~4000, disponible con transmisión mecánica o automática de 6 velocidades y tracción delantera.

En materia de seguridad incluye ABS y EBA; airbags delanteros, laterales y de cortina; inmovilizador antirrobo; indicador de exceso de velocidad al sobrepasar los 120 km/h; ESP (Control de estabilidad); HHC (Sistema de asistencia para el arranque en pendientes); TCS (Control de tracción); TPMS (Sistema monitor de presión de neumáticos); barras de acero laterales de puertas; carrocería con zona de deformación programada; ISOFIX, entre otros. Además, en la prueba de colisión C-NCAP obtuvo la certificación de seguridad de cinco estrellas, debido a su rendimiento excepcional tanto en colisiones frontales como laterales.

Este vehículo tiene el motor garantizado de por vida, mientras que el resto del vehículo y sus componentes tiene 5 años o 100.000 km.

Llega en 3 versiones, Mecánico 5 pasajeros, Mecánico 7 pasajeros y Automático DCT 7 pasajeros, en los colores rojo, grafito, blanco y negro, a un precio desde $11.990.000, $12.990.000 y $14.490.000 respectivamente, el que incluye un bono de financiamiento de Santander Consumer. Para más información ingresar en www.chery.cl.


bottom of page