top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Smartphone: Las nuevas funciones con que sorprende Samsung


La serie nueva Galaxy Note20 llega cargada de novedades que van más allá de su pantalla y el S Pen actualizado y estas son cinco de ellas:


Captura más con una sola toma: Estos dispositivos presentan una experiencia de Toma única mejorada. La función impulsada por IA ahora te permite capturar hasta 14 tipos de fotos y videos simultáneamente dentro de cinco a 15 segundos de tiempo de captura. Para usar la función, abre la aplicación Cámara y toca el modo Toma única en las opciones del menú. Configura tu tiempo de captura tocando el temporizador sobre el menú de la cámara y deslizando la barra del temporizador a la configuración deseada. Luego, toca el botón del obturador, realiza una panorámica y la cámara capturará automáticamente los mejores clips. Después de terminar, toca la miniatura de vista previa y verás resultados optimizados para la escena que capturaste.


Retratos mejorados: Se ha añadido Color Picking Portrait a la Toma única, lo que permite tomar retratos de estudio eligiendo un color de fondo para que la persona se destaque.


Comparte WiFi con amigos: La serie Galaxy Note20 permite solicitar información de acceso a WiFi desde dispositivos de campo cercano con personas en tus Contactos. Tus amigos pueden compartir la contraseña contigo, lo que facilita el inicio de sesión en nuevas redes WiFi.


Encuentra la conexión WiFi mejor calidad: Al buscar WiFi, la serie Galaxy Note20 proporciona información sobre los requisitos de inicio de sesión y la calidad de la conexión debajo del nombre de la red para que pueda encontrar fácilmente la conexión más estable y segura en todo momento.


Comparte tu nueva canción favorita con un amigo: Comparte tu última canción favorita con una experiencia de Music Share mejorada. Anteriormente la función solo permitía reproducir música en dispositivos conectados al teléfono de un amigo compartido, en la serie Galaxy Note20 puedes escuchar con los Buds conectados a tu teléfono y los Galaxy Buds conectados al teléfono de tu amigo. Simplemente enciende Music Share, selecciona los Buds de tu amigo y ambos Buds reproducirán la misma música.


Controla la visualización de videos con Bixby: La serie Galaxy Note20 te brinda más control sobre tu experiencia de visualización de videos con el control por voz de Bixby. Mientras transmites tu programa favorito desde tu smartphone, puedes cambiar sin problemas a la pantalla de TV diciéndole a Bixby: “Reproducir este programa en TV”. También puedes volver atrás diciendo “Reproducir este programa en el dispositivo móvil nuevamente” para una experiencia de visualización fluida y continua.


Además el control por voz permite rebobinar, adelantar, pausar y reproducir contenido así como pedirle a Bixby que reproduzca un programa.


bottom of page