top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sinzero Rose: Una alternativa para brindar sin alcohol


Hacer un brindis con un rosé sin alcohol está es posible Sinzero Rosé , una nueva alternativa que se suma a la familia de vinos creados por la enóloga Paula Bottero.y entre los que se encuentran los vinos Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Espumante Brut.

Se recomienda para disfrutar como aperitivo o con ensaladas, pescados y mariscos. La enóloga Paula Bottero recomienda servirlo frío entre 8 – 10ºC. Contiene 0.5% de alcohol - 25 copas de Sinzero Rosé equivalen a 1 copa de vino normal en términos de ingesta de alcohol y cuentan con la mitad de calorías de un vino tradicional.

“Nuestros productos son una alternativa de consumo para quienes buscan una vida más sana, mujeres embarazadas, deportistas y para quienes quieren disfrutar un par de copas y luego poder conducir o regresar al trabajo”, indica Andrés Duval- Gerente General de Sinzero.

Disponible en Jumbo, Líder, Supermercado Diez, La Vinoteca y tiendas especializadas y www.sinzero.cl con despacho a todo Chile a través de Chilexpress o también en Booz, Ewine y Webwines.a un valor aproximado de ($6.990).

bottom of page