top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Shoe Care de Bata: Para prolongar la vida de tus zapatos favoritos


A veces los queremos tanto que haríamos los que sea porque nuestros zapatos favoritos nos acompañen mucho tiempo pero no sabemos cómo. Una alternativa simple y rápida es usar productos especializados para eso como la línea Shoe Care de Bata.


Esta consiste en tres pasos que ofrecen:


Limpieza: Antes de guardarlos se recomienda sacudir o cepillar el calzado para sacar polvo o partículas que tengan adheridos, luego de ello Bata cuenta con dos productos especializados; uno para cuero y un shampoo para zapatillas, que harán una limpieza profunda. También están las toallitas limpiadoras en formato poket.


Restaura: En este paso es importante reconocer el material ya que no es lo mismo que esté fabricado en cuero, nobuk, piel sintética u otro material. Dentro de la línea de restauración están Shoe Polish black y Shoe Polish neutral, elaborados con cera natural que nutre, protege y devuelve el brillo a calzados de cuero y sintéticos. Otra de las propiedades de este producto es que cuenta con protección anti hongos lo que lo hace un gran aliado para restaurar nuestros zapatos.


Protege: Esto se puede lograr con el uso de productos que eviten que las futuras manchas penetren y sean más fáciles de remover, tales como Leather Balm y water-proof protect el primero diseñado para calzado 100% cuero y el segundo ideal para todo tipo de calzado.

Shoe Care está disponible en todas las tiendas Bata del país.


bottom of page