top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Natura: Ya es oficialmente cruelty free



La empresa cosmética brasilera Natura obtuvo recientemente el sello Leaping Bunny que la certifica como cruelty free, esto es que no prueba sus productos en animales. Con esto se suma a poco más de mil empresas que ya aplican esta misma filosofía.

Natura recibió de Cruelty Free International, organismo que tiene como fin evitar que se realicen pruebas en animales, el Leaping Bunny lo que permite a los consumidores reconocer fácilmente los productos de este tipo.

Roseli Mello, directora de Innovación y Seguridad del Consumidor de Natura, señaló en este sentido que: "Natura no ha realizado pruebas en animales desde 2006, algo intrínseco a la creencia de la compañía de valorar la vida. Con esta certificación, aclaramos a los consumidores que somos una marca que aboga por el fin de las pruebas con animales en la industria cosmética en Brasil y en todo el mundo. Estamos muy contentos con este reconocimiento". Por su parte desde Cruelty Free International Michelle Thew, CEO de la organización, señaló: "Estamos encantados de otorgar la certificación “Leaping Bunny” a Natura. Queremos felicitar a Natura por demostrar que es posible ser una marca global e innovadora sin infligir sufrimiento a los animales. “Leaping Bunny” les facilita a los clientes tomar una decisión informada y ética sobre sus compras".

Con esto y desde ahora todas las líneas de productos de Natura, es decir, maquillaje, cuidado de pelo, perfumería y cremas de cara y cuerpo, están certificadas.


bottom of page