top of page

Mascarillas y lavado frecuente: Que no dejen huella en tu piel


La piel puede resentirse con el uso continuo de mascarillas y el lavado frecuente de manos y si a estas le agregamos la aplicación constante de alcohol gel sin duda se verán afectadas.


Para prevenir y cuidar la piel frente a este tipo de daños Dispolab Farmacéutica implementó la campaña “Cuida tu piel y protégete del Covid-19", que incluye kits pensados en la prevención, reparación, humectación y nutrición.


Entre los productos que se consideran están:

Epi-derm: Láminas de silicona adhesiva de menos de 1 mm. de grosor que protegen la piel del roce que provoca el uso de mascarillas, antiparras y lentes. Es de grado médico, fabricado en Estados Unidos y los profesionales de la salud lo recomiendan a sus pacientes para tratar o prevenir la aparición de cicatrices hipertróficas y queloides, sean estas de origen quirúrgico o traumático. Este producto no es invasivo, su uso es indoloro, muy simple de usar y de fácil mantención. Además, cada lámina de silicona puede ser dimensionada y reutilizada de 2 a 4 veces antes de comenzar a perder efectividad. Precio referencial $9.490.


Keloplast Scars SPF 50+: una crema que repara erosiones y cicatriza la piel irritada por el contacto permanente con elementos de protección. Genera un efecto envolvente tipo segunda piel, repara y protege del sol para evitar manchas post inflamatorias. Se recomienda usar 2 veces al día en la zona afectada, sobre la piel limpia y seca. Precio referencial $18.990.


Secalia: un bálsamo humectante y relipidizante que alivia el malestar ocasionado por la sequedad de la piel. Además, restaura la barrera cutánea e hidrata la piel de forma duradera. Está formulado para uso en pieles sensibles por lo que es ideal para las pieles secas y con lavado frecuente, su textura es suave, no grasosa ni pegajosa. Precio referencial $15.990


Precio de los packs Covid-19 desde $15.990, disponibles únicamente en www.EssentialStore.cl


bottom of page