top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Masala: Sabores de la India a tu puerta



Los exóticos sabores de la comida india pueden llegar a la puerta. Esa es la propuesta de Masala, un restaurant virtual que ofrece recetas tradicionales y que conforman una carta de quince platos entre entradas, fondos y postres.

“Todos los platos siguen las recetas originales del norte de la India, para que la gente disfrute de una experiencia auténtica, en la comodidad de sus casas, sin tener que salir”, explica Rodrigo Parada, unos de los dueños de este restaurante delivery.

Masala ofrece alternativas vegetarianas, veganas, y platos con pollo y camarones. Entre los destacados se encuentran las “Samosas”, empanaditas vegetarianas rellenas con papas, vegetales y especias, acompañadas con salsa Hari Chutney. Además el Chicken Tikka Masala, pollo adobado con mantequilla, especies y yogurt con sésamo, acompañado de salsa masala con tomate y cebolla.

El sitio es amigable y permite saber fácilmente qué contiene cada plato para qué cada persona pueda elegir según sus preferencias alimentarias. Dispone además de una promoción de un 50% de descuento utilizando el cupón “HOLA” en la primera compra online.

Los despachos son dentro de Santiago a las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, y a algunas zonas de Lo Barnechea y La Reina.


@masalacomidaindia


bottom of page