top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Invitis: La nueva y osada propuesta de Viñedos Villaseñor

Actualizado: 14 dic 2018


Fotos: Cristóbal Flores



Las cepas no tradicionales son el foco del trabajo de Viñedos Viñaseñor, una viña boutique que acaba de presentar Invitis, una propuesta que han definido como osada.

Con estos nuevos vinos se abre a mostrar variedades de mayor cultivo y consumo en otros lugares como Francia o España pero que a pesar de darse bien en Chile no tienen igual penetración en el mercado. Es así como Invitis incluye vinos elaborados con variedades de Tempranillo, Carignan, Malbec, Cabernet Franc, Petit Verdot, Rose Garnacha y Sauvignon Gris , y estará disponible en dos calidades Single Vineyard, con vinos de 90 días de guarda en madera, y la gama Limited Edition, que solo incluye tintos más complejos de entre 14 y 18 meses de estancia en barrica y de guarda similar en botella.

Tal como señaló Elías Obreque, Enólogo y Gerente General de la viña.

“para nosotros este lanzamiento es muy importante, porque creemos que cada vino tiene una personalidad única y hemos puesto todo nuestra dedicación, tanto en la investigación previa como el el desarrollo de esta nueva línea. Esperamos que nuestros consumidores puedan disfrutar de algo único y audaz”.

Disponible en la CAV (www.lacav.cl), www.jantoki.cl y también a través de venta directa en el sitio web de la viña www.villasenorwines.com

Instagram @villasenorwines





bottom of page