top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

HUAWEI nova 9 inicia preventa en Chile


Cuatro cámaras y una carga muy rápida son las características con las que llega el nuevo HUAWEI nova 9, el más reciente dispositivo de la marca que ya inició su preventa.


Quienes lo adquieran podrán llevar de regalo los HUAWEI FreeBuds 4, 3 meses de HUAWEI CLOUD 50 GB, 3 meses de HUAWEI MUSIC VIP, y garantía extendida de 12 + 6 meses a un precio de $499.990. Asimismo quienes compren en HUAWEI Store online podrán llevar un cupón de $50.000 de descuento, mientras que en las tiendas físicas seráun regalo sorpresa.


El nuevo dispositivo mantiene toda la potencia de la serie con una batería patentada de una sola célula y supercarga de 66W para una carga ultra rápida que va de 0 a 100% en solo 38 minutos.


Otra característica es que optimiza las funciones de edición de contenido en la aplicación Huawei Petal Clip para transformarlas en una experiencia más sencilla y fácil de usar.


Nuevo diseño

Continuando con el diseño liviano y elegante de la serie HUAWEI nova, el HUAWEI nova 9 incorpora una gran pantalla y batería, manteniendo un diseño delgado de solo 7.77 mm y un peso de 175 g. Tanto las partedelantera como trasera de su cuerpo están ligeramente curvadas, lo que hace que se sienta más delgado y más cómodo de sostener. La pantalla de 6.57 pulgadas tiene una tasa de refresco de hasta 120Hz y muestra más de mil millones de colores, lo que garantiza experiencias de visualización espectaculares con visuales suaves, colores vivos y detalles increíbles.


El dispositivo presenta una nueva combinación de colores, el clásico Black y Starry Blue, creados con un nuevo proceso llamado Starry Flash AG Glass 2, que hace que la delgada parte trasera de cristal sea aún más deslumbrante.


Fotografías y videos sin límites

Las cuatro cámaras del HUAWEI nova 9 permitirán registrar momentos únicos como un profesional. La cámara principal Ultra Visión de 50MP va acompañada por un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad de campo de 2MP y una cámara macro de 2MP. Además, la introducción de la exclusiva matriz de filtros de color fotosensible RYYB sustituye el píxel verde del sensor por un píxel amarillo, lo que aumenta en forma efectiva la entrada de luz en un 40%, lo cual se traduce en una mejor calidad de imagen para la fotografía con poca luz. Por la noche, captura fotos claras con más detalles.


Tanto las cámaras frontales como trasera del HUAWEI nova 9 pueden grabar video 4K a 30fps. Con alta definición y alto número de cuadros por segundo, ofrece una experiencia de video agradable, con detalles fascinantes y movimiento suave. La aplicación de Huawei Petal Clip otorga una variedad de plantillas de historias de edición, diferentes temas de video y música de HUAWEI Music para la edición fácil y rápida de videos que acabas de tomar.


Potencia y poder en la palma de tu mano

Impulsado por el procesador Qualcomm® Snapdragon 778G 4G, que se complementa con la solución de refrigeración avanzada de Huawei y la tecnología de Inteligencia Artificial, el dispositivo ofrece un rendimiento excepcional tanto en juegos como entretenimiento.


Además, una batería de larga duración con HUAWEI SuperCharge de 66W garantiza velocidades de carga rápidas que ayudan a aliviar la ansiedad de los usuarios por la batería baja. La nueva tecnología Touch Turbo optimiza la respuesta, la estabilidad y la precisión de las entradas para llevar los juegos al siguiente nivel.

HUAWEI AppGallery

En la HUAWEI AppGallery, hay miles de aplicaciones de uso comúny se puede descargar descargar tus redes sociales favoritas como TikTok; apps de bancos como BancoEstado o BCI; juegos como Garena Free Fire, y apps de comida como Doggis, Tommy Beans, Juan Maestro y MAMUT, entre otras muchas opciones.

Si quieres conocer más sobre el nuevo HUAWEI nova 9 y aprovechar esta llamativa preventa, puedes visitar https://bit.ly/Nova9PR


Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ o síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobileCL

https://www.instagram.com/huaweimobilecl

https://twitter.com/HuaweiMobileCL


bottom of page