top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Gato: Presenta libro de cocina chilena



La ya legendaria unión de vinos y platos se materializa una vez más a través de este libro que presenta Gato: 50 recetas de buenos chilenos. Este presenta recetas tradicionales de la gastronomía chilena y busca unir entorno a los sabores y aromas de nuestra mesa.

Fueron elaboradas por 50 personas que disfrutan y saben del buen comer y se seleccionaron a través de un concurso abierto al público en el que postularon más de mil participantes. Aquí se propusieron ideas de cazuela u ostiones a la parmesana, entre muchos otros.

Los elegidos entregaron sus sugerencias en este libro que ya cuenta con más de 41.000 descargas en internet (www.tipicochileno.cl) y cuenta con recetas de carnes, pescados, guisos y sopas, entre otros.

“Nos propusimos crear un recetario para reunir a la familia típica chilena. Quisimos plasmar todas esas recetas que pasan de generación en generación y que generan vínculos emocionales. Este libro busca ser un buen acompañante para sortear estos días de encierro y generar unión con cada receta”, explica Taryn Meyer, subgerente de Marketing de Gato.

bottom of page