top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Galaxy Watch TOUS une tecnología y moda

Los relojes inteligentes se caracterizan por tener tecnología de vanguardia pero en el caso del Galaxy Watch TOUS by Samsung, además se le agregan elementos que lo hacen estar entre los objetos de moda. Esto gracias a la alianza entre las firmas Samsung y Tous.

Este diseño se compone de dos correas intercambiables de silicona en color rosa y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve. Además se puede incorporar hasta tres fondos de pantalla. En cuanto al estuche, es original y exclusivo para este producto.

Según señaló Marta Tous, directora de Estilo de TOUS, se sienten “muy alineados con Samsung en el desarrollo de accesorios tecnológicos como son los smartwatches que responden a la demanda de innovación y creatividad por parte del consumidor final”.

Este dispositivo permite controlar algunas de las funciones más imprescindibles del smartphone desde el reloj gracias a la tecnología LTE (mensajería, llamadas, mapas y música), tiene más de 39 programas de entrenamiento y también al monitor de gestión del estrés y del sueño.


bottom of page