top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Caviar Skin Solutions: Un regalo para tu piel


Nos guste o no el frío la piel no queda indiferente a las bajas temperaturas. Eso porque junto a la humedad y el viento actúan debilitando la superficie cutánea.


Es por esto que se requiere poner atención en sus necesidades entre las que se encuentran una rutina de limpieza, hidratación y nutrición de manera de evitar sensaciones molestas como la tirantez o disminuir la aparición de líneas de expresión.


Una propuesta para ayudar en esto es la que trae GA.MA en forma exclusiva a través de la marca Caviar Skin Solutions, línea premium de tratamiento de belleza facial a base de extracto de caviar.


En su composición destacan ácido graso esencial Omega-3; fosfolípidos; vitaminas A, B1, B2, B6, D y E; microelementos como cobalto, cobre, fósforo, selenio y Zinc, y aminoácidos como glicerina, histidina, arginina y asparagina, entregando a la piel un aspecto más firme y luminoso.


La familia de productos Caviar Skin Solutions la integra:


Caviar Day Cream & Caviar Night Cream: Para todo tipo de piel, de textura sedosa y suave aroma, tienen una acción reparadora desde la primera aplicación. Nutren, hidratan y reducen las líneas de expresión (valor referencial, $12.990 c/u).


Caviar Sérum: Su textura satinada proporciona un efecto tensor inmediato, reafirmando la piel de manera duradera a largo plazo. Se debe aplicar en la mañana y en la noche antes de la crema facial, tanto en el rostro como el cuello y escote (valor referencial, $13.990).


Caviar Eye Cream: Contorno para los ojos, perfecto para combatir los signos de la edad en esta delicada área del rostro, gracias a su textura increíblemente suave. Aplicar día y noche después de que la crema se haya sido absorbida (valor referencial, $8.990).

Disponibles en tiendas TUA y en www.tua.cl


bottom of page