top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Casa Valle Viñamar: Retoma actividades


Luego de algunos meses cerrado debido al confinamiento Casa Valle Miramar retoma sus actividades a partir del 30 de octubre. Ubicada en el valle de Casablanca – a 45 minutos de Santiago y a 30 desde la Región de Valparaíso.


y en un entorno rodeado de cerros y naturaleza este espacio que combina gastronomía y vinos abre sus puertas considerando las medidas sanitarias exigidas.

Esto implica además del uso obligatorio de mascarillas la implementación de señalética que invita a respetar el distanciamiento entre las personas y aforos restringidos además de limpieza y sanitización periódica.

Abierto de jueves a domingo de 10:00 hasta las 17:30 horas en este espacio se ofrecen actividades como:

Picnic Viñamar Unique: Entre viñedos y frente a la Casa del Espumante se realizan picnic en una cómoda manta y una canasta que incluye exquisitos y espumantes Viñamar.

Tours y degustaciones: Recorrido con audioguía -modalidad que se suma a la oferta turística- y que termina con una degustación de exclusivos espumantes o vinos costeros.

Eventos privados: Está disponible para matrimonios, lanzamientos, seminarios, cenas de fin de año, entre otros, Casa Valle ofrece actividades para grupos privados como el “Juego de los Sentidos”, que consiste en hacer tu propio vino o clases de bocados del huerto.

Restaurant Macerado Bistró: estrenará carta los sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 17:30 horas con una propuesta en cuatro tiempos la que incluye aperitivo, entrada, plato principal y postre, además de una alternativa vegana y menú para niños.

De forma excepcional, el día 30 de octubre el restorán estará abierto por motivo de reapertura. Las reservas se pueden hacer al +56 9 7831 4823.

Viñamar cuenta también con una tienda que está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 17:30 horas que ofrece espumantes de Viñamar, vinos representativos y productos de la zona.


Información y reservas en www.vinamar.cl (sección Visita Casa Valle Viñamar) o al número (32) 331 3387.


bottom of page