top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Brasil invita a viñas chilenas a participar en ferias de vinos


Brasil es un mercado que ha puesto sus ojos en los vinos chilenos y con el fin de invitar al mercado local a mostrar sus productos en ese país se realizó un encuentro para dar a conocer sus principales ferias de vinos como son Sao Paulo Wine Weekend Festival y SP Wine & Spirits Trade Fair.

En esta oportunidad representantes de las principales viñas del país, así como productores de piscos premium y cócteles conocieron detalles de lo que es Wine Weekend es un evento comercial y social orientado al consumidor final. La actividad se realizará del 27 al 30 de junio próximo en Pabellón Bienal –Ibirapuera, ubicado en el parque urbano más grande de América Latina.

Otro de los encuentros que se busca promover es el SP Wine & Spirits Trade Fair que se realizará el 17 al 19 de septiembre de 2019, en el Pabellón de Exposiciones del Anhembi. En su tercera versión, este encuentro de negocios pretende aumentar en un 50% el número de visitantes y de expositores internacionales, entre los que destaca grandes productores de vino como Chile, Argentina, Portugal, Francia y España, entre otros.

Con el transcurso de los años, se ha comprobado el interés del mercado brasileño en el consumo de vinos importados, sector en el que destaca Chile como el país de origen de las etiquetas extranjeras más consumidas en Brasil, un mercado de más de 200 millones de habitantes.


bottom of page