top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Últimos días para inscribirse en el Suzuki Climbing Tour by Klimber


Para familias que quieren disfrutar del correr en conjunto y para deportistas con experiencia. Todos pueden participar en la nueva fecha del Suzuki Climbing Tour by Klimber que suma nuevas rutas y que se realizará el próximo 11 de agosto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de agosto y en la actividad - que ya celebra 10 años y va en su fecha 48- podrán participar unas 1500 personas. Este encuentro tendrá como escenario los cerros y vistas de la hacienda Guay Guay en Chicureo y quienes se sumen a esta iniciativa podrán ascender caminando o corriendo a su ritmo ya que hay diferentes alternativas:


- 3k (caminata)

- 5,8k (categorías individuales, padre e hijo y duplas mixtas

- 7,9k (con categorías individuales, padre e hijo y duplas mixtas)

- 15 k (trail running)


En forma paralela se realizarán actividades pensadas para celebrar el Día del niño en forma anticipada y para eso los pequeños de entre 4 y 10 años contarán con la diversión que les entrega Zona Kids. Aquí se impartirán talleres que fomentan el deporte, la vida sana y el cuidado de la naturaleza a cargo de monitores especializados. También podrán hacer trekking con extensiones de 1K y 2K.



bottom of page