top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Zapatos: ¿Regalo o autoregalo?


Irresistibles y casi un placer culpable para muchas los zapatos son un elemento indispensable en nuestro vestuario que tiene un importante efecto en nuestro aspecto logrando transformar nuestra vestimenta. Quizá es por eso que las mujeres, principalmente, caemos en la tentación y tenemos varios, de hecho estamos a la cabeza en la región con el número mayor de compras por año alcanzando una cifra promedio de seis pares.

Y si se trata de hacer un regalo, incluso para uno misma, nos vamos a la segura con algún diseño. Si buscas calidad y comodidad además de un diseño original

Urban Shoe Lovers tiene varias alternativas:


Babuchas: Son sinónimo de comodidad. Este zapato plano y abierto por detrás ayuda olvidar los tacos. Se pueden usar de día o de noche y combinarlos con bolsos y carteras pequeños sencillos, sin mucho estampado.


Zapatillas: Se pueden usar en cualquier época del año, además son cómodas y prácticas.


Sandalias: Diseñadas para sentirse cómodas pero sin dejar de estar a la moda. Detalles en animal print, tachas, brillos, combinación de cueros…la variedad es grande.


Botines: para las noches frescas de playa son un infaltable. Diseños innovadores, texturas entretenidas como de reptil, anaconda, richato y pitón, dan como resultado modelos clásicos.


Instagram: https://www.instagram.com/urbanshoelovers/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/urbanshoelovers/

bottom of page