top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

What a Tint!: Makeup look de alto impacto con un solo producto


What A Tint! Lip & Cheek Tint es la primera tinta líquida de maquillaje de essence de larga duración, dos en uno para dar color a tus mejillas, labios y, por qué no, hasta como sombra.


¿Por qué se convertirá en un básico de tu cosmetiquera? Porque el natural glowy look está en voga y las tintas logran este efecto. ¡Pruébalo! Su textura no pegajosa, es muy similar al agua y es super fácil de utilizar. Tiene un aplicador biselado con el que podrás aplicar el producto en capas para aumentar la intensidad.


Consejos de aplicación


En tus labios

La fórmula de What A Tint! Lip & Cheek Tint de essence dejará tus labios con un tono rosado saludable y natural. Aplica la tinta y complementa con un brillo transparente, para darle más luminosidad y lograr que tus labios se vean saludables, jugosos y brillantes.


Para looks versátiles que puedes adaptar para cualquier ocasión, crea un efecto ombre en tus labios, debes aplicarlo en la zona interior central de tu labio inferior y superior, luego difumina hacia el exterior con la yema del dedo para lograr un acabado natural.


En tus mejillas

Los rubores en tinta son fáciles de aplicar y el tono rosado es perfecto para toda ocasión. Con What A Tint! Lip & Cheek Tint puedes construir la intensidad del tono hasta llegar al deseado.


Esta tinta líquida debes aplicarla de a poco poner puntos y difuminar rápidamente, con una brocha, la yema de tus dedos o bien, una esponja húmeda para un efecto duradero.


¿Extra tip? Aplica un poco de tinta en tu nariz para lograr un efecto de sonrojo como si hubieras pasado horas tomando sol.


¡Prepárate para sorprenderte con el resultado! Recuerda que todos los productos essence son libres de microplásticos.



Comments


bottom of page