top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vuelve Piknic Électronik Santiago


La originalidad de este evento proviene de la combinación de dos conceptos comunes: música y aire libre, elementos que no están intrínsecamente relacionados, pero que Piknic Électronik conjuga para crear una propuesta innovadora que sorprende al público con cada ingrediente: lugar, instalaciones, bebidas y comida, actividades para niños y por supuesto, música.


Y la propuesta musical de esta temporada incluye nombres que sin duda van a entusiasmar a los fanáticos de la pista de baile: Bob Moses, Blond:ish, Jan Blomqvist, Lee Burridge, RedAxes y Ricardo Villalobos son sólo algunos de los artistas internacionales que llegarán hasta el escenario del Parque Padre Hurtado de La Reina.


Todo comienza el sábado 10 de septiembre con una especial fecha, ya que junto a nuestros amigos de Mutek Montreal hicimos una curaduría musical para ofrecer un line up impecable que comenzará con la presentación del artista local Fantasna, quien preparará la pista para que Guillaume Coutu Dumont y Vincent Lemieux presenten un show Live 2 Live con su proyecto Flabbergast. La fiesta continúa con un amigo de la casa, el DJ y productor alemán Philipp Jung y el cierre de la jornada estará a cargo de los canadienses Bob Moses, que presentarán un especial Club Set.


Dentro de las novedades de esta nueva temporada está el regreso de Petit Piknic, nuestra tradicional zona para niños que estuvo en pausa la temporada pasada debido a las restricciones sanitarias, pero que esta vez vuelve con sus entretenidos contenidos para que los más pequeños también puedan disfrutar de la experiencia. Además, una nueva distribución del espacio, para asegurar una mejor pista de baile y una espectacular puesta de sol, con el escenario de espaldas hacia la cordillera.


Y como siempre, nuestro compromiso con el medioambiente y el propósito de ser un ciclo de música basura cero continuará con nuestro exitoso programa de reciclaje y compostaje de residuos junto a nuestros amigos de HOPE.


Los tickets ya los encuentras a la venta a través del sistema PuntoTicket, así es que quedan todos invitados a disfrutar de una tarde al aire libre en la que se puede compartir de un picnic con familia y amigos, actividades para niños y la mejor música con los representantes más destacados de la escena electrónica nacional e internacional.


TODO SOBRE PIKNIC #1


¿Line Up?

-Bob Moses Club Set

-Philipp Jung

-Flabbergast Live 2 Live (Guillaume Coutu Dumont & Vincent Lemieux)

-Fantasna Live


¿Cuándo?

Sábado 10 de septiembre

14:00 a 22:30 hrs.


¿Dónde?

Parque Padre Hurtado - Avenida Francisco Bilbao 8751, La Reina


¿Cuánto?

Preventa - $30.000 + cargo por servicio

General - $35.000 + cargo por servicio


Síguenos en Facebook e Instagram

Produce Glovox

bottom of page