top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Viña Maquis y Viñedos Calcú disponibles por VinosDeOrigen.cl


Disfrutar de los sabores y aromas de los vinos de Viña Maquis y Viñedos Calcu es cada vez más simple ya que ahora se pueden adquirir a través del sitio www.vinosdeorigen.cl

Esta plataforma busca facilitar y mantener la cercanía con los consumidores y poner a disposición de ellos una nueva alternativa para adquirir sus vinos y estar presente en esta tendencia que apunta a las compras online. Según datos del mercado en 2019 Chile creció un 28% en este tipo de transacciones, -según estudio realizado por Ecommerce Foundation- y en marzo de este año se produjo un aumento explosivo de más de un 119% en el mercado nacional.

El actual panorama incentiva la compra online por lo que este sitio de e-commerce hace más accesible las diferentes variedades de estas viñas. Entre estos se encuentran Franco -el primer Icono Cabernet Franc de Chile- y Viola, el Carménère por excelencia de la bodega de Maquis. Y entre los de Calcu destaca Futa -el Icono Cabernet Sauvignon de este viñedo-, Winemaker’s Selection -un blend que muestra la potencia y el marcado carácter frutal del terroir en Marchigüe- y el Gran Reserva Cabernet Sauvignon.

Disponibles en www.vinosdeorigen.cl , sitio que ofrece precios especiales y ofertas. El despacho es sin costo en la Región Metropolitana por compras sobre $40.000, así como entregas en todo Chile.


@maquiswines y @calcuwines.

bottom of page