top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vital Eyes de Isdinceutics: Para una mirada más fresca y juvenil


La marca Isdin sumó a su familia de productos a Vital Eyes de Isdinceutics fomulado para reparar el contorno de los ojos y suavizar las líneas de expresión y las arrugas.


Otra de sus características es que entrega un efecto detox y antifatiga gracias a que está formulado con melatonina y cafeína, componentes que ayudan a suavizar las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción desintoxicante.


Asimismo cuenta con LiftFirm, un activo que promueve un efecto lifting inmediato y extracto de arroz, que aumenta la protección de la piel, disminuyendo el envejecimiento prematuro.


Incluye un aplicador que proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona, estimula la microcirculación del contorno y a refresca la mirada.


Con resultados visibles en sólo 28 días con su uso de manera continuada, la evaluación de sus usuarias indica que un 90% de ellas suavizaron sus líneas finas y arrugas; un 97% sintió su piel más suave y tersa, y un 93% la piel más firme.


Testado dermatológicamente, su textura en crema es ligera y refrescante. Disponible en farmacias y cadenas de retail y sus plataformas de e-commerce a un precio de venta sugerido de $39.990.


bottom of page