top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Visión: Un Smart TV con sello chileno



Diseñados en Chile, así son los nuevos SmartTV Visión que son desarrollados por Visión Sudamérica y que buscan unir tecnología y bajos precios.

Estos aparatos son elaborados en el extranjero y vienen en tres tamaños 32”, 40” y 50” pulgadas. Estos televisores cuentan con resolución Full HD o 4k Ultra HD (dependiendo el tamaño), conexión wifi sonido sistema Dolby, entradas HDMI, USB y sistema operativo Android 7.0.

Tal como destaca Renato Sanhueza, CEO de Visión Sudamérica: “Nuestra línea de televisores “Visión” llega a competir a un mercado muy potente, pero nosotros tenemos una característica diferente y es que nos diferenciamos por ser un producto al alcance de todos, a la vanguardia e innovador. Hoy, nuestro objetivo sorprender con la tecnología, calidad y funciones de nuestros televisores inteligentes que son reflejo de nuestra trayectoria en el área tecnológica”.

Disponibles en retail y online. Más información en http://visionsudamerica.cl/ y cuenta con una red de atención con cobertura nacional.


Instagram: @Visioncl_sudamerica


bottom of page