• Equipo La Galería M

Visita Chile desde tu sillón



Quedarse en casa nos abre múltiples posibilidades de hacer las cosas de manera diferente, incluso viajar. Para promover las visitas dentro de Chile sin salir de casa la marca de ropa especializada en indumentaria urbano-outdoor, Hi-Tec, propone sumarse a la campaña #MiRutaDesdeCasa, que entrega una serie de ideas para recorrer en estos días de encierro.


Entre las plataformas que sugiere para reconectar con los paisajes y naturaleza de nuestro país están:


Aplicación outdoor: Chile 360. La belleza de lugares tan diferentes como el desierto de Atacama, la Patagonia o la Isla de Pascua están disponibles en esta app de Fundación Imagen de Chile. Invita además a recorrer lugares a través de experiencias como cabalgatas, paseos en barco o excursiones en bicicleta. www.appchile360.cl


Documental outdoor: Wild Chile - un viaje salvaje. 8 capítulos de una hora de duración tiene esta serie documental que muestra la variada geografía local. Flora fauna y desafíos que enfrentan en la actualidad es parte de su contenido.https://www.cntv.cl/wild-chile-un-viaje-salvaje/cntv/2017-08-31/091915.html

Instagramer: caminantes_chile Dos amigos crearon esta cuenta en la que muestran su recorrido documentando fotográficamente en sus redes sociales los diferentes lugares, climas y paisajes que ofrece el país.

https://www.instagram.com/caminantes_chile/


Sitio online: https://www.chileestuyo.cl/ El sitio de Sernatur entrega información para visitar las distintas localidades del país a la vez que entrega información respecto a la contingencia.


Libro: Santuarios de la naturaleza de Chile La belleza y encanto de 39 Santuarios de la Naturaleza que existen en la actualidad a lo largo de Chile son los protagonistas de este libro que entrega detalles de los atributos que los convirtieron en ligares destacados dentro de nuestra geografía. Descarga gratis desde la web del Consejo de monumentos nacionales de Chile.

https://www.monumentos.gob.cl/publicaciones/libros/santuarios-naturaleza-chile


La iniciativa #MiRutaDesdeCasa contempla además una serie de sorpresas y concursos que se dan a conocer en las redes sociales de Hi-Tec:

Facebook: https://www.facebook.com/HiTecChi/


Instagram Chile: https://www.instagram.com/hitec_chile/?hl=es-la


#QuédateEnCasa #ComfortableAnywhere #MiRutaDesdeCasa #Viajar #YoMeCuido #Pandemia #ViajeVirtual