Sin duda uno de los grupos más afectados en su funcionamiento a causa de la pandemia es el gastronómico y es con el fin de apoyarlos que Viña Garcés Silva lanza la campaña #vinoXellos.
Esta consiste en que el 25% de la compra que se realice a través del sitio www.vgs.cl irá en beneficio de uno de los 19 restoranes inscritos. El dinero se entregará directamente al equipo de servicio de ese lugar.
“Como viña queremos contribuir con los restoranes con quienes hemos construido una estrecha relación, por medio de una donación de un porcentaje de nuestras ventas online, para que todos salgamos adelante en estos tiempos difíciles. Así como los restoranes que hoy apoyamos han estado con nosotros, hoy como viña queremos estar con ellos para apoyar a sus equipos”, dijo Matías Garcés Silva, director ejecutivo de Viña Garcés Silva.
Para apoyar esta iniciativa, que se extiende hasta el 20 de mayo, hay que ingresar a la tienda online de Viña Garcés Silva. En ella se creó una sección con una URL única para la campaña con descuentos especiales. Al término de la campaña se entregará lo recaudado a cada destinatario seleccionado.
Entre los locales que participan están Ambrosía, Ambrosía Bistro, Barrica 94, Bocanariz, La Calma, Carrer Nou, Cuero de Vaca, Europeo, Hotel Bidasoa, Ichiban, KM 0, La Mar, La Mesa, Miraolas, El Mañio, Margó Parque Arauco, Margó Isidora, Naoki y Tempura.
댓글