• Equipo La Galería M

Vigus Work: La camioneta que disfruta el trabajo duro


Pensada para cargas pesadas de hasta 845 kilos, así es la nueva pick up que presentó JMC Motors, se trata de la 4x4 Vigus Work.


Este vehículo de la marca china no sacrifica la comodidad por la eficiencia al trabajar, logrando una combinación que resulta atractiva si se requiere pasar muchas horas arriba de ella.


Su motor motor genera 123 Hp al 3.600 rpm y su caja mecánica cuenta con tracción trasera. Su interior amplio,su volante multifuncional regulable a la altura, además tiene pantalla touch de 7”, con USB, 2 Parlantes y 2 Tweeters, cierre con comando a distancia de puertas, sensor de estacionamiento y pisaderas laterales, entre otros.


Su rendimiento es de 8,8 km en ciudad y 12,9 km en carretera y para quienes hacen hincapié en la seguridad posee dos airbags delanteros; ABS (Sistema antibloqueo de frenos) + EBD; Sistema antirrobo; Inmovilizador, alarma, barras de acero laterales, carrocería y jaula integrada, entre otros.


“Estamos muy contentos de presentar este modelo en el mercado, que viene a complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca, posicionándose como el producto de entrada con precio competitivo y con un equipamiento y comodidad ideal para todo tipo de trabajo” señala Nicolás Piracés, gerente general de JMC Chile.


Este nuevo integrante de la familia JMC, llega al mercado chileno en 2 versiones, una 4x2 y otra 4x4, en los colores gris grafíto, plata y blanco, a un precio de lanzamiento desde los $9.990.000 + IVA. Todos los modelos incluyen una garantía de 3 años o 100.000 km.


Para más información ingresar a la página web www.jmcmotors.cl


#Camioneta #PickUp #Vehiculo #Auto #Automovil #4X4 #JMCMotors #VigusWork