top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Vietnam Discovery llega con sus exóticos sabores a Vitacura


El interés por probar nuevos sabores y la fidelidad a ellos queda demostrada con la reciente apertura de una nueva sucursal del restorán Vietnam Discovery Vitacura.

Nacido hace 10 años en el barrio Bellavista sorprendió desde el comienzo con sus originales platos y una variada carta que remite a exóticos sabores, rica en especias y combinaciones de sabores que sorprenden y que representan a la comida vietnamita. Hoy los buscadores de nuevas propuestas gastronómicas y los entusiastas de la comida asiática tienen un nuevo lugar para disfrutar de ella y que se ubica en plena calle Vitacura en medio de un polo gastronómico de la comuna del mismo nombre.

En ambos locales se encuentra la misma carta de platos y cócteles. En el primer caso son recetas de origen familiar, 100% tradicional. El toque francés se nota en detalles como sus postres.

Bò bún cha giò

“Nuestra obsesión es la búsqueda constante de la calidad de nuestros ingredientes. Las verduras, las carnes, los mariscos y los pescados frescos y sabrosos, son el pilar fundamental para lograr la perfección de nuestras recetas, reafirmando así, el sólido compromiso con nuestros clientes”, comenta Thomas Pignal, uno de sus propietarios fundadores.

En un plato vietnamita se puede encontrar sabores tan disímiles como el amargo, dulce, salado, agrio y picante. También se caracteriza por su baja presencia de grasas y alta de verduras y frutas. Se usa poco aceite y muchas de las preparaciones son al vapor privilegiando además los pescados y mariscos a la carne.


Dirección: Avenida Vitacura 4089, Vitacura, Chile.


Instagram: @vietnamdiscovery

Facebook: vietnamdiscoveryfan


bottom of page