• Equipo La Galería M

Vaporizador: Deja la ropa de casa sanitizada



Hoy más que nunca la limpieza es un tema fundamental y la ayuda de elementos de aseo de diferente tipo son fundamentales para mantener la higiene. Y el apoyo de la tecnología en esta materia es también algo que cobra cada vez mayor importancia para aplicar en elementos de la casa que no son tan fáciles de limpiar ya sea por tiempo o características, por ejemplo cortinas, colchones o muebles, además de ropa.


Para apoyar en esta tarea elementos como el Vaporizador Portátil de Oster® el que desinfecta una gran variedad de telas siendo además fácil de transportar y de guardar. Este no requiere de una tabla especializada para planchar pero a la vez permite quitar arrugas duras de remover en camisas, blusas, vestidos, pantalones, jeans, entre muchas otras prendas de vestir, pero también se puede usar manteles, sábanas, cortinas e incluso refrescar peluches, coches, cunas y ropa de guagua.


Su tanque de agua garantiza desde 15 hasta 24 minutos de vapor continuo según el modelo, permitiendo aplicar en una gran cantidad de prendas. El sistema además desinfecta las prendas minimizando el riesgo de que bacterias o virus.

Existen dos modelos: el vaporizador GCSTBS100 de Oster® está un precio referencial de $39.990 y el modelo GCSTES100 de Oster® a $29.990. Disponibles en Oster.cl


#Tecnologia #Tech #Planchar #Vaporizador #VaporizadorOster #Techie #Higiene #Limpiar #Higienizar