• Equipo La Galería M

Vacaciones: Ideas para entretener en casa


Comenzaron las vacaciones de invierno y en esta oportunidad son extendidas. Esta es, sin duda, una fecha esperada por los niños y niñas que quieren compartir con sus amigos y amigas, y aprovechar el tiempo para distraerse y bajar el estrés que han conllevado las clases del primer semestre.


Te dejamos en este artículo algunos panoramas novedosos ideados por Ripley.com para aprovechar y disfrutar de las vacaciones sin salir de casa. Para ti -mamá, papá, tutor o familiar- que ya no sabes qué inventar para entretener a los más pequeños y pequeñas del hogar.


  • Curso online de tejido a crochet + kit: una gatita Frida Kahlo o el Grinch son parte de los peluches que podrás aprender a hacer en el curso online que ofrece uno de los sellers “La alegría de tejer”. No necesitarás tener conocimientos previos, ya que este curso consiste en un video explicativo e incluye un kit con todos los materiales necesarios para hacer tu amigurumi: crochet, hilos, relleno, patrón, aguja, marcador de puntos, etc.

  • Ciencia en la cocina: con este juego educativo, los niños y niñas podrán hacer divertidos experimentos científicos con productos cotidianos de la cocina. Contiene seis experimentos, como generar electricidad con un tenedor y un tomate. Nada mejor que entretenerse con lo que tenemos a mano.

  • Libro “Repostería para niños”: ¿qué te parece entretenerlos y entretenerlas con recetas ricas y fáciles? En este libro, encontrarás recetas deliciosas que harán que el tiempo pase volando.

  • Máquina para hacer cabritas: nada más entretenido que preparar nuestras propias cabritas antes de ver una película o serie en casa. En solo 5 minutos, los niños y niñas podrán disfrutar de cabritas caseras que harán en forma muy fácil y segura.

  • Cómics de LEGO: lee las emocionantes historias y diviértete construyendo con los cómics de LEGO, hay miles de historias esperándote.

  • Marcadores permanentes Sharpie Jungla: deja llevar la imaginación de tus hijos e hijas con este pack de increíbles marcadores permanentes inspirados en la jungla y transforma las superficies en declaraciones apasionadamente creativas.

  • Cama elástica: ¡qué entretenido es saltar y hacer piruetas en una cama elástica! Esta es una opción muy segura, de construcción estable y sólida. Su estructura de acero galvanizado de 1,5 cm de espesor te dará notable estabilidad, junto a sus marcos de patas hechos de acero. La cubierta de la cama es de lana sintética, muy resistente ante roturas y quemaduras de sol. Su marco ultradelgado con almohadillas amortigua cada golpe. Si tienes patio, esta es una excelente opción.

  • Cartas Pokémon: si se trata de juegos de mesa, entre los más buscados están estas cartas para jugar e intercambiar con los amigos. Este set contiene cuatro sobres de expansión de diez cartas + dos cartas foil promocionales + una carta foil tamaño gigante + un código para jugar Pokémon online.


Ripley.com Revisa el catálogo completo de las vacaciones de invierno en este link.