top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Un sujetador deportivo que ayuda a mejorar tu postura por su adherencia al cuerpo


Un sujetador deportivo brinda un apoyo en la postura y debe ser capaz de minimizar significativamente el movimiento a través de su fijación al busto. Por esto, la marca alemana incorpora un tejido adiflex que es estilizado, técnico y fresco al tacto, un soporte para alto impacto del deporte. 


Cuando se selecciona un brasier deportivo, es crucial evaluar varios aspectos claves para garantizar un óptimo rendimiento y bienestar durante la ejercitación. En primer lugar, el soporte en la espalda juega un papel fundamental, ya que su diseño contribuye a la distribución de la carga, así proporciona estabilidad esencial para la práctica deportiva. 


Además, las costuras del sujetador están confeccionadas con materiales que evitan roces y posibles irritaciones en la piel. Por último, la capacidad de transpiración del material es esencial para asegurar que la persona se mantenga ligera durante la práctica, favoreciendo una experiencia más cómoda y libre de molestias.


“Este año adidas añade un nuevo modelo de sujetador de impacto TLRD que proporciona seguridad y bienestar en distintos deportes. Este ajuste de alto soporte encapsulado ofrece una sensación de compresión y una comodidad sin distracciones que permitirá fortalecer tu ritual de ejercicio ”, comenta Felipe Contreras, Brand Manager de adidas Training. 


La colección AEROREADY POWER, de la cual forma parte este sostén deportivo, no sólo  destaca por su rendimiento excepcional, sino también por su enfoque sostenible. Cada pieza del modelo está fabricada con materiales reciclados, demostrando el compromiso de adidas con la reducción de residuos plásticos, contribuyendo al medio ambiente.


La moda deportiva está experimentando una evolución significativa, y la marca se destaca como líder en esta innovación. El lanzamiento será a partir del 5 de febrero y el objetivo es redefinir los estándares de estilo, permitiendo reforzar la comodidad a la hora de realizar entrenamientos y cualquier actividad física en la que se use alguna de estas piezas. 




Comments


bottom of page