• Equipo La Galería M

Un smartphone realmente flexible


Si lo que se busca es flexibilidad hay un Smartphone que la ofrece y literalmente, es el Galaxy Z Fold2 que con su pantalla de portada más grande, una pantalla principal envolvente y un sistema de cámara versátil entrega múltiples opciones para simplificar el trabajo o la entretención.


Con sus dos pantallas brinda mayor versatilidad tanto a la cubierta como a la pantalla principal, el modo Flex convierte al Galaxy Z Fold2 en un dispositivo que puede ayudar a realizar cualquier tarea.


Viene con una pantalla de portada más grande de 6.2 pulgadas, que te brinda acceso rápido a las notificaciones y un amplio espacio para completar tareas generales, como ver y responder mensajes. Por ejemplo si se desea ver un enlace de video basta tocar el enlace y ver el contenido directamente en la pantalla de portada en modo vertical y horizontal.


El modo flexible además te permite ver contenido sin interrupciones incluso cuando se despliega el dispositivo. La función trae automáticamente todas las aplicaciones que se abren en la pantalla de portada a la pantalla principal, por lo que no tiene que perder el tiempo y comenzar de nuevo.


Manos libres

El Galaxy Z Fold2 libera el uso de manos, ya que la bisagra Hideaway permite que tanto la cubierta como la pantalla principal permanezcan abiertas en múltiples ángulos sin un soporte, brindando una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.


Cuando se despliega el Galaxy Z Fold2 ligeramente y se apoya el dispositivo en una superficie se puede ver el contenido en la pantalla de portada con las manos libres. Si se necesitas más espacio para trabajar, simplemente se abre el dispositivo para cambiar de la cubierta a la pantalla principal. Así, la mitad superior de la pantalla principal reproducirá el video, mientras que la mitad inferior mostrará los controles de video.


Para una experiencia de entretenimiento más envolvente, todo lo que necesitas hacer es desplegar el dispositivo por completo. Con una pantalla Infinity-O con frecuencia de actualización de 120Hz, la pantalla principal de 7,6 pulgadas completamente desplegada ofrece imágenes dinámicas y realistas. Con altavoces duales de alta dinámica, puede disfrutar de una calidad de sonido increíble mientras mira su contenido favorito.


Modo Flex

Cuando se usa con el modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes ya que permite maximizar la ventaja de la cámara trasera, incluso cuando se toman selfies, solo hay que encender la aplicación Cámara en la pantalla de portada y toca el botón Selfie de la cámara trasera. Luego se despliega el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras se usa la pantalla de portada como visor.


Además el modo Capture View del Galaxy Z Fold2 te permite ver fotos y videos mientras se dispara. La función funciona con el modo Flex, por lo que se puede ver hasta cinco de las capturas recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la vista previa de la siguiente toma permanece en la mitad superior.


La colaboración entre el sujeto fotografiado y el fotógrafo es clave para crear imágenes dinámicas. La vista previa dual en el Galaxy Z Fold2 hace que este proceso sea sencillo al mostrar una vista previa de la imagen, tanto en la portada como en la pantalla principal. El sujeto puede ajustar su pose según la vista previa de la pantalla de portada, mientras que el fotógrafo puede encontrar la composición perfecta con la vista previa más grande en la pantalla principal. Dual Preview también funciona con video y se puede activar en el modo Pro Video. Adempas el encuadre automático en el Galaxy Z Fold2 mantiene al sujeto enfocado, incluso cuando se está en movimiento.


#Tech #Techie #Tecno #Smartphone #ModoFlex #Galaxy #Dispositivo