• Equipo La Galería M

Un monitor que nos acerca al bienestar


El Fitbit Luxe™ fue presentado recientemente por Fitbit y esta novedad consiste en un monitor de bienestar y fitness que ofrece la motivación y el apoyo para mejorar el estilo de vida.


Cuenta con herramientas como Control de estrés, monitoreo automático de actividad y calidad de sueño, entre otros, pero además entrega motivaciones para tu bienestar a través del panel de métricas de salud en la app de Fitbit para identificar cambios que puedan ser causados por el incremento de estrés o fatiga.


Luxe entrega seis meses gratis de Fitbit Premium para un mayor apoyo y profundo análisis de tus métricas. En cuento a su diseño este delgado monitor con pantalla táctil a color entrega hasta cinco días de duración de batería. Asimismo, se puede personalizar.


“Durante el año pasado, hemos tenido que pensar diferente en lo que respecta a nuestra salud – desde estar atentos a cualquier posible síntoma de COVID-19 hasta administrar el estrés y la ansiedad del mundo actual. Aunque hemos empezado a ver cambios positivos, nunca ha sido más importante administrar nuestra salud holística” comentó James Park, vicepresidente, director general y cofundador de Fitbit. “Por ello es por lo que hemos sido decididos en presentar productos que te ayuden a mantenerte con bienestar mental y físicamente activo. Hemos realizado avances tecnológicos con Luxe, creando un pequeño, delgado y hermosamente diseñado monitor lleno con funciones avanzadas – algunas que estaban solamente disponibles en nuestros relojes inteligentes – haciendo estas herramientas accesibles a más personas alrededor del mundo”.


Este dispositivo pone a disposición su herramienta más relevante para el control de estrés a millones de usuarios alrededor del mundo al incorporarlo por primera vez en un monitor de actividad. Ahora disponible en Luxe y en todos los dispositivos habilitados con monitor de frecuencia cardiaca, la Calificación del Control de Estrés de Fitbit entrega asesoría diaria sobre la habilidad de tu cuerpo para manejar el estrés basados en tus niveles de actividad, sueño y frecuencia cardiaca.


También incluye el Método Mindful de Deepak Chopra, una colección exclusiva de bienestar creada para Premium con más de 30 sesiones para llevar a cabo una práctica de mindfulness más accesible. Fitbit está presentando cuatro nuevas sesiones del Método Mindful, enfocadas en brindar el poder de la conciencia plena en muchas situaciones de la vida real.


“Comparto la creencia de Fitbit que la salud mental y la conciencia plena son una parte importante de nuestra salud holística, y al controlar mejor tu bienestar emocional, te puede ayudar a crear un impacto positivo duradero en la totalidad de tu salud, incluyendo un mejor descanso, mejora del estado de ánimo y más significativas relaciones personales,” señaló Deepak Chopra, M.D., pionero de la medicina integrativa, y fundador de The Chopra Foundation y Chopra Global. “Por ejemplo, yo regularmente veo disminuir mi frecuencia cardiaca después de hacer una sesión de meditación y con el tiempo, las tendencias de variabilidad de mi frecuencia cardiaca han mejorado. El Método Mindful hace que una practica regular de conciencia plena sea práctica y accesible – sin importar que estés aprendiendo a como empezar, o estés interesado en llevar tu práctica de conciencia plena al siguiente nivel”.


Disponible en tiendas a un precio en Chile de $159.990 con seis meses de Fitbit Premium incluido (un valor de $47.844. Al término del periodo de seis meses, Premium está disponible por $7.974 al mes o $63.848 por año. Los accesorios para Luxe están en un rango de $32.990 a $86.990.


#Dispositivo #RelojInteligente #Tech #Techie #Tecnologia #Reloj #Wearable