top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Un hogar con toque tech



La empresa de interiorismo WeDesign realizó una alianza con la marca de tecnología Samsung para, en conjunto, ofrecer hogares inteligentes listos para habitar.


We Desing se ocupa de adaptar los departamentos piloto de diferentes proyectos inmobiliarios para que estén listos para habitar. Esto significa que un departamento piloto se vende tal y como está ambientado y ahora suma a sus propuestas los diferentes elementos con los que cuenta Samsung

Parte importante de estos nuevos espacios toma forma y se define con electrodomésticos, línea blanca, TV, entre otros, por lo que recientemente celebraron una alianza con Samsung Electronics Chile. Y gracias a este trabajo conjunto, Samsung acondicionará con sus productos, pilotos y espacios comunes y showroom, de acuerdo a las necesidades del proyecto.

Hogar Inteligente


Además de entregar el respaldo de que los productos son de calidad y están seleccionados de acuerdo al espacio y lugar, al incorporar productos Samsung los nuevos espacios podrán estar equipados no sólo con lo último en diseño y electrodomésticos sino que también con lo último en tecnología.


Junto con recibir un hogar con todo lo necesario, las personas que opten por ciertos proyectos en esta modalidad, accederán a un hogar inteligente, ya que algunos de los productos Samsung que se incorporarán cuentan con la capacidad de conectarse a Internet y se controlan y programan de manera remota.


TVs como The Frame o The Serif, el refrigerador Family Hub, la aspiradora robot PowerBOT- e, entre otros, pueden ser controlados desde un Smartphone o tablet, dando vida a diferentes espacios y haciendo a muchas familias la vida más sencilla.


De esta forma, y gracias a la unión de ambas firmas, el ecosistema Samsung logrará potenciar diferentes proyectos inmobiliarios. Para más información sobre los proyectos visita https://wedesign.cl/

bottom of page