top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

@torresylaymuns: Pastelería de autor


Pastelero a tus pasteles y eso hicieron los chefs Francisca Laymuns y Kevin Torres que decidieron seguir su pasión por el mundo dulce y seguir trabajando en estos tiempos de pandemia.


Sus propuestas tienen un sello que ya ha hecho sonar su nombre en el ambiente y entre ellos se encuentra el que trabajan con insumos de temporada, lo que hace que tengan una carta que se renueva constantemente. Una de sus características es que parte de su catálogo se presenta en la cuenta de Instagram @TorresLaymuns

“La bomba de Limón, la Tarta de Manjar Toffee con sal Maldón y merengue de Cassis y la Tarta Miel Romero, son algunos de los más pedidos”, revela Francisca Laymuns, CEO y pastelera de Torres Laymuns quien junto a Kevin Torres -luego de finalizar juntos sus estudios de Dirección y Gestión de Artes Culinarias en Le Cordon Bleu Chile, y un diplomado de Cocina en Le Cordon Bleu, Madrid- decidieron formalizar la tienda online en junio de este año.

“La recepción ha sido increíble. En poco tiempo hemos sido testigos de cómo nuestros clientes se sorprenden con esta pastelería distinta a la que comúnmente vemos en Chile”, explica Francisca Laymuns, agregando que “nuestro impulso para desarrollar este emprendimiento en plena pandemia fue reunir a familias y amigos en torno a algo rico. Queremos ir más allá de los regalos tradicionales de pasteles y chocolates”.

Catálogo digital disponible a través del Whatsapp +56 9 8666 2632.


bottom of page