top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tododia Mango Rosa y Agua de Coco para cuidar la piel este verano


El verano evoca una vida llena de aventuras, naturaleza y colores. Nos sentimos más liberados, con menos capas de ropa y preocupaciones, gracias a la producción de serotonina, conocida como el neurotransmisor del placer, que se activa con la exposición del sol. Llega el momento perfecto para vivir en plena libertad, experimentando una amalgama de sensaciones veraniegas, desde el frescor del mar hasta el calor de la piel bronceada, lo que implica un mayor cuidado de los daños externos de la piel.


Natura, consciente de ello, presenta Tododia Mango y Coco, una línea diseñada para brindar protección y nutrición profunda. Con un enfoque sobre el cuidado diario y completo del cuerpo, esta gama se compromete a mantener la piel luminosa e hidratada durante toda la temporada, inyectándole vida y vitalidad.


“Numerosos estudios han comprobado que la llegada del verano conlleva beneficios para la salud debido a la mayor exposición a la vitamina D, la cual desempeña un papel esencial en el estado de ánimo. No obstante, esto puede tener un impacto directo en la dermis. Por este motivo, nuestra misión ha sido desarrollar Tododia Mango y Coco, que ofrece una recuperación profunda, gracias a su innovadora fórmula, que otorga mayor firmeza, hidratación y suavidad a lo largo de todo el día con su uso”, mencionó María Javiera Ramírez, gerenta de productos para Natura Chile.


Este gran lanzamiento, despliega una gota olfativa refrescante, formando una historia aromática que celebra la alegría del mango rosa y las frutas Amazónicas, fusionadas con la frescura vibrante del jengibre y el agua de coco. El corazón de esta fragancia captura la esencia de la feminidad a través del hibisco, mientras que su interior envolvente se adentra por las notas de Musk y sándalo, generando una experiencia que te recordará el placer de cuidar de ti y tu interior.


Para un verano resplandeciente, ritual completo de protección:


1.Preparación y limpieza:

Jabones líquidos y en barra de origen vegetal, presentados en una caja con 5 unidades, con los que podrás disfrutar de un baño lleno de sensaciones. Su fórmula suave combina los mejores ingredientes naturales, que no solo hidratan y perfuman, sino que también limpian en profundidad sin resecar, brindando múltiples momentos de autocuidado.


2.Hidratación:

Crema corporal: experimentarás una armoniosa mezcla de ingredientes que entregan nutrición prebiótica y un efecto refrescante de gran intensidad. Además, contribuyen a proteger tu piel de los efectos deshidratantes del agua del mar y la piscina. Son la elección perfecta para reparar los daños causados por la exposición al sol, dando alivio y prolongando el bronceado.

En su portafolio se encuentra el repuesto, siendo una opción amigable para el medio ambiente y su crema en formato más pequeño para llevarla contigo en el día a día y cuidar de ti.


3.Protección:

Desodorante: antitranspirante roll-on con acción prebiótica, no deja residuos blancos ni manchas amarillentas en la ropa. Su fórmula exclusiva no solo cuida la piel y preserva su hidratación natural, sino que también te brinda una protección efectiva de hasta 48 horas contra los efectos del sudor y el calor.


4.Perfumación:

Body splash: te invita a envolver tu cuerpo en una fragancia ligera que te transporta a la brisa del verano. Esta fragancia combina las notas refrescantes y tropicales gracias a los bioactivos naturales de la Amazonía, que dan una sensación de ligereza con cada aplicación.


Agua prebiótica: Restaura la hidratación al reponer los sales y minerales naturales del cuerpo, proporcionando un refrescamiento instantáneo en cualquier momento. Además, fortalece la microbiota cutánea y estimula las defensas, gracias a su alto contenido en Vitaminas E y B5, que no solo calman la piel, sino que también previenen el envejecimiento prematuro. Entre sus numerosos beneficios, también suaviza la dermis dañada por la exposición al sol, el viento y la contaminación.


Sumérgete en una experiencia sensorial única, comparable a tomar un vaso de agua helada para refrescarte e hidratarte durante tu rutina de ejercicio o después de la exposición al sol. Simplemente rocía el agua prebiótica de Tododia Mango y Coco manteniendo una distancia de 20 cm, permite que se seque de forma normal y vitaliza la piel en los días más calurosos.


Crema iluminadora: ofrece un efecto luminoso que realza la belleza de la piel, dejándola resplandeciente gracias a las micropartículas ecológicas de brillo. Con una fórmula compuesta en un 93% por ingredientes de origen natural, esta crema es especialmente afinada, su textura envolvente es deliciosamente cremosa, y su fragancia sorprendente añadiendo en ti la luminosidad.



 

 

 

Comments


bottom of page