top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Todo el menú a la parrilla



La carne no es lo único que podemos preparar a la parrilla, eso ya lo saben hace rato los chefs más creativos y osados que no tienen miedo a probar cosas diferentes a la hora del “asado”.

Una propuesta para sorprender en el próximo encuentro de parrilleros amigos es la que sugiere Albin Trotter con su modelo de barbacoa a carbón y que permite preparar y obtener buenos resultados con distintos ingredientes. Aquí van algunas de las que sugiere:

Para picar, pepino a la parrilla: Este alimento fresco e hidratante es muy fácil de preparar a la parrilla: cortar en gajos (mejor que sean pepinos pequeños), aplicar sal mezclada con pimienta y los pintamos con aceite antes de pasarlos por la parrilla durante 45 segundos.


La ensalada, también a la parrilla: Aunque parezca increíble se puede. Cortar la lechuga romana por la mitad (a lo largo) y pasarla por la parrilla hasta que queda crujiente por fuera, y tierna por dentro. Luego cortar y montar una ensalada normal o rellenarla. El resto de ingredientes que quieras poner también te recomendamos sazonarlos y probar pasarlos por la parrilla: espárragos, tomates cherry, pimentones, palmitos, etc.


El postre: A la hora del postre la parrilla también tiene su lugar porque la fruta puede pasar un rato por las brasas. Plátanos, melones, sandías se pueden preparr con o sin aceite y pimentón, que potenciará el sabor. No poner más de 45 segundos por lado.

Los productos Albin Trotter están disponibles en www.albintrotter.com y en las principales tiendas de retail del país.


bottom of page