top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Toallitas higiénicas amigas del medioambiente



Elaboradas con tela de bambú, lavables y reutilizables, así son las toallitas higiénicas MiaLitas, la nueva propuesta de MiaLuna que se presenta como una alternativa más amigable con el medioambiente ya que además no contiene químicos.

“Una toalla higiénica tarda aproximadamente 500 años en degradarse y el aplicador del tampón un poco más. Éstos contienen sustancias como látex, dioxinas, polvos absorbentes y otros químicos que dañan el medio ambiente y los mantos acuíferos. La preocupación por los efectos del cambio climático y por el cuidado del planeta y del bienestar personal es que decidimos crear MiaLitas”, comenta Paula Valenzuela, creadora de MiaLuna.

Las toallas higiénicas tradicionales presentan inconvenientes como mal olor o irritación y los tampones liberan residuos de pesticidas y blanqueadores en tu cuerpo, es más: cerca del 65% de lo que un tampón absorbe corresponde a flujo menstrual, el resto es humedad natural que tu cuerpo necesita.

MiaLitas está elaborada con bambú con capa impermeable que evita filtraciones y alas y un sistema que permite que no se corra ni mueva. “Es super bueno para mujeres que hacen deporte o para niñas que reciben su primera menstruación, ya que son completamente naturales y no tienen químicos como las toallitas comunes que pueden crear algún tipo de alergia“, destaca Paula Valenzuela.

Disponibles en 45 tiendas a 4.900 en rosado, calipso, verde y fucsia. Para más información ingresar a www.mialuna.cl o @copitamialuna


bottom of page