• Equipo La Galería M

Tiggo 3 vuelve renovado


El SUV Tiggo 3 de Chery vuelve renovado. El vehículo chino trae algunos cambios que ayudan a representar el concepto de la marca Life in motion, que busca entre otras cosas incorporar elementos inspirados en la naturaleza. Es así como se tomaron aspectos como los ojos de un tigre para dar forma a su frontal y las líneas en el flujo del agua. Detrás de esto se encuentra un equipo de diseñadores liderado por Kevin Rice (ex – BMW / Mazda).

El vehículo tiene un motor de 1.5 litros, que genera 114 Hp al 6.150 rpm, caja mecánica de 5 velocidades y tracción delantera. Además, con un consumo de combustible homologado cuidad/mixto/carretera de 11/13.8/16.3 km/l.

Su interior es amplio y tiene 30 espacios de almacenamiento, control crucero, asiento del piloto ajustable en 6 posiciones, consola central con pantalla de 9” touch y completo sistema de Info-entretenimiento, Mirror Link compatible con sistema operativo Apple y control al volante, entre otros.

En cuanto a seguridad cuenta con elementos como frenos ABS y EBD, doble airbag, inmovilizador, sistema de antirrobo, indicador de exceso de velocidad al sobrepasar los 120 km/hr, ESP (Control de estabilidad); HHC (Sistema de asistencia para el arranque en pendientes); ASR (Control antideslizante); EBA (Asistencia de frenado de emergencia); DTC (Control dinámico de tracción); TPMS (Sistema monitor de presión de neumáticos); barra acero laterales de puerta y carrocería y jaula Integrada para mayor protección de los pasajeros.

Como todos los vehículos de la marca ofrece garantía de por vida por su motor y está disponible en versión GLS en los colores rojo, grafito, blanco, negro, plata y azul, a un precio de $8.990.000, el que incluye un bono de financiamiento de Santander Consumer. Para más información ingresar en www.chery.cl. Más modelos disponibles a partir de fines del 2019.


#Autos #Automovil #Chery #SUV #Automoviles #Car #Vehiculo

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com