top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tiendas Corona y Mario Mezza le cambian gratis el look a las mamás


Tiendas Corona cambió su logo, imagen y mensaje de campaña. Sus tiendas se transformaron para dar espacio a la diversidad y a la inclusión, y un lugar donde todas las personas, sin importar su estilo, origen o género, encuentren una oferta de moda que se ajuste a sus gustos y necesidades.


Esta nueva propuesta incluye la invitación a que todos sus clientes se sientan a gusto consigo mismos. Por esta razón, en alianza con la Academia de Peluquería de Mario Mezza, estuvo regalando cortes de pelo y asesorías totalmente gratis en las tiendas del retail, a propósito del Día de la Madre que se celebrará el domingo 14 de mayo.


“En este día de la madre, no sólo queremos vestir el sueño de ser tú mismo, también queremos entregar una experiencia para que todos puedan transformar sus looks. Sabemos que muchos han dedicado su vida al trabajo, la crianza o a distintas labores dejando pendiente el tiempo para ellos. Por esto hoy, nuestras tiendas se transformarán en salones de belleza donde ofreceremos asesorías de imagen y cortes de pelo con el fin de que puedan vivir una linda y grata experiencia”. Afirma Félix Crocco, gerente de Sucursales y Experiencia de Clientes de Tiendas Corona.


“La importancia del cabello está subestimada. Los demás no ven lo que significa para las mujeres tener un pelo que las represente, ni el tremendo aporte que puede ser para su autoestima tener el cabello cuidado, con un corte que sea de su comodidad”, añade Mario Mezza, conocido como “el peluquero de Chile”.


“Me siento feliz de poder participar de esta actividad. Yo mismo estaré cortando el pelo de algunas clientas porque, a pesar de mi años de oficio todavía me resulta gratificante aportar en ese proceso de transformación de las mujeres”, sentencia Mezza.


La actividad se efectúa entre el 9 y el 13 de mayo en ocho Tiendas Corona de la Región Metropolitana: Alameda Centro, Maipú Centro, Puente Alto, San Bernardo, Buin, Vivo Imperio, Vivo La Florida y Portal El Llano. Para poder acceder al corte de pelo y asesoría de look, sólo necesita tener más de 18 años y presentar una boleta por compras sobre $30.000.


En tanto, Mario Mezza atendió personalmente al público de Tiendas Corona el jueves 11 en Maipú Centro, San Bernardo y Puente Alto; el viernes 12 en Alameda Centro, Vivo Imperio y Portal El Llano, y finalizará el sábado 13 en Buin y La Florida.



bottom of page