Swarovski lanza las estatuillas de Glinda y Elphaba, protagonistas de “Wicked: Parte II”, en cristal tallado
- Equipo La Galería M
- hace 11 minutos
- 1 Min. de lectura

Swarovski amplía su portafolio de decoraciones coleccionables con el lanzamiento de dos estatuillas basadas en las protagonistas de “Wicked: Parte II”, reuniendo características visuales directamente asociadas a las figuras originales, ahora reinterpretadas a través de la maestría de la marca austriaca en cristal tallado.
La escultura de Glinda cuenta con 1.050 facetas que conforman su vestido en tono rosado y su cabello rubio. La corona y la varita reciben un acabado metalizado, preservando elementos reconocibles del personaje.
La estatuilla de Elphaba, por su parte, fue desarrollada con 444 facetas, acabado en metal lacado y vestimenta negra, acompañada por la escoba que forma parte de su iconografía.
El lanzamiento refuerza no solo la conexión de Swarovski con la nueva película —que cuenta con la embajadora de la marca, Ariana Grande, como una de las protagonistas— sino también la profunda relación que Swarovski ha construido con el universo del cine y del entretenimiento a lo largo de sus 130 años de historia.
