top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Circo de invierno: Un panorama para visitar estas vacaciones


Las vacaciones de invierno y en especial las de este año 2022, donde los niños finalmente podrán asistir a espectáculos después de tres años de pandemia, serán una gran y maravillosa alternativa para que la familia salga a entretenerse junta a disfrutar de un show de nivel internacional.

Por ya tercera vez se presentará en la Explanada CentroParque de Parque Araucano, “El Circo de Invierno con The Flying Stars”, donde se podrá apreciar un impresionante espectáculo protagonizado por trapecistas chilenos como plato de fondo y con shows y artistas de varias otras naciones que complementarán a este espectacular show circense.

Otra gran estrella de este Circo será, Omar Álvarez Santana (@matutealvarez) reconocido internacionalmente como el clown “Matute” que ha recorrido el mundo recibiendo diferentes premios en países como Francia, España, Bélgica, Suiza, España y Rusia. Ha participado en diferentes montajes circenses bajo las carpas mas emblemáticas del viejo continente como el Circus Nock de Suiza, el mítico “Arlette Gruss” en Francia y el circo de invierno del famoso Europa Park en Alemania.

El show promete entretener a toda la familia a través de una muestra de acrobacias aéreas y de suelo de nivel mundial nunca antes visto en nuestro país. “Montaremos un show de alta calidad técnica, con números tradicionales como payasos, acróbatas y malabaristas. También tendremos artistas de Ucrania, Etiopia, Brasil, Colombia y Chile. Y los “Flying Stars” serán el broche de oro”, señala Alejandro Tonda, productor general del evento.

El Circo de Invierno de Las Condes, es un espectáculo apto para toda la familia, que fusiona lo más destacado del circo tradicional chileno, con toques modernos y contemporáneos. Cuenta con alta tecnología, efectos audiovisuales y excelente iluminación. Definitivamente, un panorama imperdible para estas vacaciones.

Las entradas para el Gran Circo de Invierno cuestan desde $ 12.000 más cargo por servicio y las puedes comprar en la plataforma Alto Parlante y TicketPro

Valores de las entradas:

$12.000 // $15.000 // $18.000 // $25.000 * más cargo por servicios

bottom of page