top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

The Body Shop: Piel ultrahidratada en solo 15 segundos



Una colección de body yogurts ultrahidratantes presenta The Body Shop. Esta marca 100% vegana sorprende con un producto de agradable aroma en cada una de sus versiones: de almendras, frutillas, coco, banana, rosa y moringa.

Ofrece además una rápida absorción -alrededor de 15 segundos- y gran hidratación lo que además de una piel de aspecto más saludable asegura no perder tiempo al momento de vestirse ya que no es necesario esperar a que el producto se absorba

El concepto body yogurt entrega una textura ligera, que no deja brillo, ni sensación pegajosa gracias a su fórmula de refrescante crema-gel. De esta forma se puede usar tanto de día como de noche. Además están elaboradas con ácido hialurónico biofermentado (que ayuda a mantener la hidratación) y glicerina de origen vegetal (que ayuda a retener la humedad e la capa superior de a la marca la piel).

Y como a la marca le interesan los temas sociales y medioambientales los body yogurts están elaborados con leche de almendras orgánicas y extractos de frutas obtenidos bajo el concepto de comercio justo. No contiene parafina ni aceite mineral.


bottom of page