top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Terraza y gastronomía entre viñedos


El paisaje del Valle de Casablanca es el escenario donde abrió sus puertas casa Bo la nueva terraza de Viña Casas del Bosque, lugar que ofrece relajo y descanso rodeado del paisaje de viñas y mucha naturaleza. En este espacio se puede disfrutar de los vinos nacidos en el lugar y de una oferta que incluye tablas italianas, tiraditos, sashimi, carpaccio, ceviches y tapas que variarán diariamente.

Asimismo, la gastronomía queda en manos de Tanino - uno de los 20 mejores del mundo según la revista canadiense Wine Access- el que cuenta con una nueva carta de temporada y que tiene entre sus ingredientes los vegetales nacidos en su huerta orgánica. Además fue elaborada entre el enólogo jefe de la viña, Meinard Jan Bloem y la nueva chef ejecutiva de Tanino, Paloma Fuenzalida., por lo que el maridaje con dos opciones es parte del sello de esta propuesta.

Entre los palaos a probar se encuentran: empanada chilena, tártaro vegetariano con verduras de la huerta orgánica de la viña, además de ensaladas, crudos de angus, pulpo y quinoa y salmón con beterraga. Entre los platos principales destacan carnes, salmones, Breca de Juan Fernández y pastas, acompañadas armónicamente con los vinos de Casas del Bosque. Además de una variada carta de postres.

El restorán está abierto de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs, en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Valle de Casablanca. El menú de degustación tiene un precio de $48.000 por persona. Reservas previas al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946. Más información en www.casasdelbosque.cl o Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.


bottom of page