top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Terraza Máncora: Los sabores de Perú


Perú es reconocido por su variada y sabrosa gastronomía, tanto que se realizan tours gastronómicos para probar sus diferentes especialidades. Claro que ya no es necesario tomar viajar hasta el vecino país para degustar sus platos ya que se abrió un nuevo espacio especializado en sus propuestas: Terraza Máncora.


Con una decoración inspirada en las hermosas playas del norte de Perú, palapas en la terraza, mesas de madera y enredaderas con luces por sus pasillos, Terraza Máncora, busca entregar gastronomía peruana de calidad, tragos irrepetibles que quieras probar nuevamente y un lugar para que vivas experiencias únicas y enriquecedoras junto a tu familia y amigos.



Joaquín Guzmán, dueño de Bar Italia, junto a Gassi Sukni y David Laoun, decidieron inaugurar el 4 de febrero de 2021, convirtiéndose en una apuesta interesante y valiente, que nace en medio de una pandemia y en uno de los rubros más golpeados, como lo ha sido la gastronomía.


Comida fusión


Terraza Máncora ofrece carta de platos propios de la tradición culinaria del antiguo Perú. Entre los que recomiendan destacan: el pulpo al olivo, tártaro de atún, filete salteado y canelones rellenos con ají de gallina. Por su parte, ofrece una variada carta de tragos preparados con ingredientes y atención de primer nivel, destacando el infaltable pisco sour peruano, chilcano y para los fieles a la piscola, existe la piscola catedral.


Ubicado en Av. Padre Hurtado Norte 1460, Vitacura, Terraza Máncora, te espero desde las 13:00 a 19:30 horas de lunes a viernes. Tiene una capacidad máxima para 250 personas, pero por protocolos sanitarios y respetar los aforos permitidos, puede recibir cómodamente a 120 personas.


bottom of page